sábado, 20 de agosto de 2011

Que sabemos de ella??

Muy bien supongo que tod@s conocemos a Zendaya por su papel en "Shake It Up" alias Rocky Blue no? Pero no sabeis que antes de ser actriz fue Modelo? Sii, fue modelo para Macy's y otras compañias. Ademas es hija unica, su madre se llama Claire Stoermer y su padre Zaombe Ajambu Coleman. Ella ahora vive en Los Angeles por su papel de actriz en Shake It Up.
Zendaya cuando era pequeña tuvo que estar siempre en el teatro ya que su madre trabajava alli,pero gracias a eso hizo un par de obras. Las aficiones de Zendaya son actuar,bailar,cantar y diseñar ropa. A mi me encanta el estilo de vestir de Zendaya es muy guay Zendaya es tan guapa que no parece que fuera a cumplir 15 añitos! Es una chica genial!

29 comentarios:

  1. que nombre mas rarito el de su padre no?

    ResponderEliminar
  2. zendaya es una capa es re loca linda y me gusta como se viste ,che esta muy linda la pagina pero ¿me dicen como cuanto pesa?jaj muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. si pudiera pedir un deseo pediria conocer a zendaya y que me de un concierto privado para mi y mi amiga hannah

    ResponderEliminar
  4. que lo digan de una vez

    ResponderEliminar
  5. Sois unas pardillas sin vida las del club de fans.

    ResponderEliminar
  6. ets el meu idol zendaya
    you're my idol zendaya

    ResponderEliminar
  7. como se llaman los seguidores de zendaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo porque son llamadas zswaggers, es porque su primera canción se llamaba SWAG it out?, si no es asi, entonces se hubieran llamado zendayistas o algo asi, coomo selena, no se porque son llamadas selenators, y a demi lovato lovatics, sigo sin entender

      Eliminar
  8. Ess hija unica?? pensaba que tenia hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribiste esto el dia de mi cumple

      Eliminar
    2. Chocale!! También el día de mi cumple

      Eliminar
  9. hola jeje mmm porfa me pueden decir cuando pesa zendaya ??
    :D

    ResponderEliminar
  10. Lo q mas quiero en la vida es conocer a zendaya ese seria el dia mas feliz de mi vida Y SE Q ALGUN DIA LO VOY A CONSEGUIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy!! pues a quien no le va a gustar conocerla, talvez a muchos pero hay personas que desean también conocer a zendaya, y son hasta mas fans que tu, pero te digo eres mi hermana porque somos zswaggers, asi que disculpa el respondido tan feo, manitas!! ;D ;) :3

      Eliminar
  11. pues a mi me cae tenemos varias cosas en comun!!

    ResponderEliminar
  12. Zendaya Fue Modeloo No lo sabia otra cosa que Agregar a mi Listaa

    ResponderEliminar
  13. me encanta Zendaya es INCREIBLE

    ResponderEliminar
  14. zendaya es muy linda y excelente bailarina

    ResponderEliminar
  15. como se llaman los seguidores de zendaya

    ResponderEliminar
  16. hola se qué este ´´club de fans´´ esta medio abandonado pero quiero saber cuanto mide ahora en el 2014 se supone que tiene que tener 18 años maso menos pero realmente quiero saber ¿¿cuanto calza ?? porfavor contesten rapidito un saludo desde Catamarca :)

    ResponderEliminar
  17. perdón me acabo de equivocar en el comentario de arriba quiero saber dos cosas ¿¿cuanto mide y cuanto calza ?? yo calzo 37 38 depende del arco del zapato :) <3<3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos y chicas gracias por decir cosas tan bonitas de mi.
    BESITOS MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  19. SE HABLAR ESPAÑOL Y INGLÉS.

    ResponderEliminar
  20. Hola Zendaya ��sabes por mi te haría un montón de preguntas pero no quiero asficciarte pero quisiera saber q puedo hacer para ser cm tu y hacer lo q me gusta q es lo mismo q a ti te gusta , me encanta cantar bailar y actuar dime q puedo hacer????
    Me llamó Carol Rojas M.
    Responde pronto porfa

    ResponderEliminar